top of page
VicNik

Hola, soy Jorge, y junto a mi esposa María somos los fundadores de Panificadora Vicnik.

Nuestra historia comenzó hace más de 10 años, cuando arrancamos con una panadería pequeña y tradicional. Empecé en el rubro con mi papá, y con el tiempo se sumó María, que desde el primer momento fue parte fundamental de este camino.

Nos levantábamos muy temprano todos los días para amasar, cocinar, embolsar, salir a repartir y buscar clientes por todos lados. Así, con muchísimo trabajo y pasión, fuimos creciendo y metiéndonos cada vez más en este mundo, que es lo que realmente nos entusiasma.

En nuestros comienzos nos llamábamos Panificadora Nicolás, en honor a uno de nuestros hijos. Con el tiempo, y con la llegada de nuestra hija Victoria, decidimos combinar ambos nombres: Victoria y Nicolás. Así nació Vicnik, una marca que representa nuestra historia, nuestro esfuerzo y, sobre todo, a nuestra familia.

Hoy seguimos creciendo y apostando fuerte por lo que amamos. Elaboramos productos como panes lactales, pan de hamburguesa, pan de pancho, pan de papa y muchos otros que se vienen en camino.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con dedicación, con compromiso y con el deseo de que llegue a otras familias como la nuestra. Porque amamos lo que hacemos y eso se nota en cada pan.

Gracias por confiar en nuestra marca.

Nuestra historia

bottom of page